29 Oct

Raúl Durana Valerio S.J. El Educador Dadivoso

One thought on “Raúl Durana Valerio S.J. El Educador Dadivoso”

  1. Estimado Claudio Horacio:
    Me siento deslumbrado por la belleza de tu prosa y estoy maravillado por la extraordinaria investigación que hiciste para brindarnos este excelente testimonio de admiración por un caballero de las humanidades, el Dr. Durana Valerio.
    Sin duda, me siento halagado con la lectura de tus textos, porque me identifico contigo en más de un momento, ya que compartimos espacios y tiempos en las aulas del Claustro y en diversos momentos fuimos cómplices de aventuras poético-editoriales con la sencillez y el ingenio de los artesanos, impulsados por aquél poeta peruano trashumante que nos motivaba a compartir nuestras primeras letras con lectores callejeros.
    Pero, con relación a esa noble admiración tuya por el Dr. Durana, déjame decirte que, hasta leer este testimonio tuyo, alcanzo a calibrar la gran aportación de este hombre de Dios, con quien tuvimos el honor de conocer filósofos de gran aliento. Realmente, esta obra tuya nos presenta una visión integral de la enorme tarea que llevó a cabo con nosotros este caballero de las humanidades.
    Aprecio muchísimo tu esfuerzo y te felicito por la ligereza y amenidad de tu prosa. Me congratulo de tu amistad y reitero mi admiración hacia ti.
    Te abrazo con afecto y admiración tu amigo.
    Margarito Palacios Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *